Opiniones de Clientes

Tiempo récord ¡de verdad!star onstar onstar onstar onstar on

Una cosa es decirlo y la otra que en tan solo media hora se presenten en tu casa y te pongan a andar de nuevo el lavavajillas. Sois muy profesionales.

Grandes profesionalesstar onstar onstar onstar onstar off

Hemos reformado el chalet y cuando conectamos todo de nuevo el lavavajillas no funcionaba. Llamamos a LavavajillasVentura y vinieron la misma mañana. Aunque les faltaba una pieza que tuvieron que ir a por ella, el lavavajillas quedó reparado antes de comer. Profesionales, serios y eficaces. Gracias por vuestro trabajo.

Recomendablesstar onstar onstar onstar onstar on

Generalmente no suele fallar. Si alguien te recomienda algo, es porque ha quedado satisfecho.Y yo hago lo mismo, recomendar a esta gente tan seria y cumplidora. Recomendables 100%.

Muy contentastar onstar onstar onstar onstar off

Encantada con vuestro trabajo. Da gusto ser atendida por gente como vosotros.

Trabajo aseado y baratostar onstar onstar onstar onstar off

Estoy muy contenta. Esta gente trabaja como debería trabajar cualquier profesional que vaya a una casa. Si ensucian, que después lo limpien y lo dejen todo como estaba. Recomendables./p>

Rápidos, rápidos.star onstar onstar onstar onstar off

Si tienes una urgencia, puedes llamarlos tranquilamente. Tengo un restaurante en el centro de Madrid, se me rompió el lavavajillas y los llamé. En menos tiempo del que podría esperar se presentaron y lo solucionaron. No se me acumuló vajilla. Fantástico.

añadir opinión